motivos rinoplastia nariz toledo

Así es la cirugía de bioregeneración no plaquetaria

¿Estás padeciendo el envejecimiento de tu piel como consecuencia del paso de los años e incluso tu particular genética? Frente a este proceso de la vida inevitable puedes actuar en tu clínica de cirugía estética. Combate las arrugas y los signos de flacidez a través de un revolucionario e innovador método. Un sistema que emplea la última tecnología para el rejuvenecimiento del rostro.

Se trata de la bioregeneración celular, que puede conseguirse mediante dos maneras. En primer lugar, con la inyección de factores de crecimiento epidérmicos naturales o también llamados plaquetarios. En segundo lugar, con los artificiales y, por tanto, lejos del uso del plasma rico en plaquetas. Sea cual sea el método utilizado, es una técnica segura y muy eficaz para combatir los efectos de la vejez.

¿En qué consiste la bioregeneracion no plaquetaria?

¿Has pensado en solicitar esta cirugía estética en Toledo? Notarás los resultados. No en vano, estimula la regeneración cutánea de tu cara a través de productos activos procedentes de una nueva tecnología. Se inyectan en la piel mediante micropunciones, sin que sea necesaria la extracción de sangre. Tampoco emplea plaquetas, de ahí su nombre: bioregeneracion no plaquetaria. En este aspecto se diferencia de la otra e incluso convierte a esta técnica en mucho mejor para obtener buenos resultados.

La alta concentración en factores de crecimiento epidérmico y fibroblastos es hasta 100 veces mayor que el otro método que emplea plaquetas. Sus efectos sobre tu dermis son visibles desde el primer instante. Logras una piel mucho más tensa, firme y luminosa. Su gran efecto suave y voluminizador consigue revitalizar tu rostro seco. Además, el ácido hialurónico inyectado actúa como hidratante de las capas inferiores de la dermis.

Esta cirugía aumenta el número de células con capacidad de regenerarse. Y es menos invasiva que la otra. ¡En nuestra clínica Cirugía Estética Toledo, el buen resultado lo tienes garantizado! ¡Ven!