CirugÍa de labios en Toledo

La queiloplastia: cirugía facial en los labios

La cirugía estética está en continua evolución para corregir cualquier defecto que tengamos y con el que no estemos del todo a gusto o conformes. No hay ninguna zona de nuestro cuerpo que esté a salvo de tener alguna deformidad o algún exceso que nos moleste y que nos gustaría eliminar de forma natural. La cirugía facial en los labios es una gran aliada de la estética y de las mejoras percibidas a primera vista.

En qué consiste la cirugía de labios

La queiloplastia, más conocida como cirugía de labios, es un procedimiento estético que ha sido diseñado para remodelar los labios.

Hay personas que solicitan la reducción de su tamaño, mientras que, por el contrario, otras buscan tener unos labios más voluminosos y gruesos. Con la queiloplastia puede reducirse el tamaño de los labios y, en algunas ocasiones, se extraen los implantes o las infiltraciones que previamente se habían colocado.

Un procedimiento natural de estética en nuestra clínica de Toledo

El procedimiento podemos realizarlo bajo anestesia general o local. Esta elección dependerá de las preferencias del cirujano y de las tuyas como paciente, por lo que la consensuaréis previamente buscando la opción más segura para ti.

Lo más habitual es reducir el tamaño de los labios a través de la eliminación de una pequeña cantidad de tejido que se encuentra justo debajo de la piel. En lo que respecta al aumento, se recurre a una gama de infiltraciones e implantes de ciertas sustancias.

Los resultados de una cirugía de aumento de labios variarán en función de la infiltración o del implante por el que hayas optado. Los más efectivos son aquellos que pasan por la utilización de tejidos grasos propios. Sin embargo, si optas por las infiltraciones, lo ideal es que te hagan retoques cada varios meses.

Lo que está claro es que cualquier cirugía requiere la intervención de grandes profesionales que la realicen. Por eso, lo mejor es que acudas a nuestra clínica de Toledo y te informes.