• abdominiplastia toledo clinica
  • bajar barriga
  • eliminar barriga
  • quitar barriga toledo
  • toledo abdominoplastia clinica

ABDOMINOPLASTIA

La abdominoplastia que se realiza en el centro estética de Toledo es una intervención quirúrgica que elimina el exceso de piel y grasa del abdomen y que, contrae, aplana y repara los músculos de éste. La abdominoplastia elimina la grasa de la zona de la barriga que muchos pacientes consideran antiestética.

Suele ser el complemento ideal de una liposucción cuando se prevee que existe gran cantidad de tejido adiposo y al extraerlo la piel no quedará tersa.

Sin embargo, es una de las cirugías que más preocupan al cirujano por la cicatriz que puede llegar a quedar, pero al mismo tiempo, por los resultados, es una de las que más satisfacen a nuestros pacientes.

RECOMENDACIÓN MÉDICA

Es la intervención ideal para los pacientes que tengan flacidez en la zona abdominal con bajo tono muscular y sin aspecto estético de la cintura.

La cirugía, lo que hará será mejorar todos los anteriores aspectos desde el interior hasta el exterior del paciente.

Normalmente, los pacientes que se someten a esta operación suelen ser los que han sufrido una gran pérdida de peso. En la clínica, haremos que mejore el estado de los músculos y de la piel para, a su vez, mejorar el cuerpo del paciente.

Es importante, recordar que los pacientes fumadores dejen de hacerlo durante dos semanas antes y dos semanas después de la cirugía para que el proceso de cicatrización sea más rápido.

RESULTADOS

Los resultados que se consiguen con la abdominoplastia son un abdomen más atractivo con una piel tersa, para lograr tener un abdomen plano y firme y ademas, se reducirán tallas de cintura.

El paciente, deberá llevar una faja después de la operación que cubra la zona de la barriga y, en algunos casos, un vendaje de refuerzo.

Si complementamos esta cirugía con una dieta, los resultados pueden ser definitivos.