• cartucheras toledo
  • exceso grasa corporal
  • quitar cartucheras toledo
  • quitar cartucheras
  • toledo eliminacion cartucheras

ELIMINACIÓN DE CARTUCHERAS

La eliminación de cartucheras es una intervención de cirugía estética que consiste en eliminar el exceso de grasa encontrado en la zona de la cadera, formado, casi siempre, por la falta de ejercicio o el descuido de la alimentación, el exceso de grasa, una mayor ingesta de carbohidratos en las comidas y no incorporar suficientes vegetales en la alimentación.

Para que se pueda  llevar a cabo la intervención quirúrgica, lo primero que se hará será examinar en el centro estética de Toledo la zona del paciente donde se realizará la cirugía para poder valorar cada caso especialmente pues no todos los pacientes tienen la misma cantidad de volumen que eliminar, además de presentar distintos niveles de flacidez.

RECOMENDACIÓN MÉDICA

Es importante saber que la eliminación de cartucheras no es una dieta, sino una técnica empleada para personas que tengan un elevado exceso de grasa en la cadera y alrededores y que ni las dietas ni con ejercicio han sido capaces de deshacerse de esa grasa. Es importante que el paciente considere con el médico de la clínica de Toledo acerca  de los resultados, procedimientos y fase de postoperatorio pertinente. La intervención es un proceso rápido y no implica excesivas incomodidades con respecto al postoperatorio, pero siempre es recomendable seguir y tener claras las indicaciones del cirujano.

RESULTADOS

El resultado que toda paciente busca con esta intervención es remodelar la figura y librarse de la grasa de la zona de la cadera.