• toledo labioplastia
  • cerrar vagina
  • cirugia intima toledo
  • cirugia vaginal
  • toledo cirugia intima

LABIOPLASTIA

Es la cirugía íntima que se realiza en el centro estética de Toledo y consiste en mejorar el tono muscular de la vagina, su control y fuerza o, también, puede consistir en la disminución del diámetro externo e interno de la misma.

La labioplastia es una intervención quirúrgica que consiste en una reducción de los labios superiores o inferiores, o de ambos, que por algunas razones congénitas o por hipertrofia, son asimétricos o se han caído, dando lugar a molestias y a frecuentes infecciones.

La reconstrucción del himen, también es una técnica de labioplastia, consiste en la recuperación de la membrana que está localizada en la entrada de la vagina con forma de anillo.

La liposucción del pubis es una operación que consiste en eliminar el exceso de la zona púbica, con una lipoescultura se realiza la intervención.

El estrechamiento vaginal está pensado para personas que han sufrido varios partos y que sufren un desplazamiento de la vagina. Lo que hace provocar que las relaciones íntimas sean molestas. Esta intervención quirúrgica consiste en reducir el músculo para mejorar  la elasticidad.

Este tipo de operación es cada vez más demandado, el cirujano de la clínica en Toledo le explicará los procesos y resolverá todas las dudas que pueda albergar sobre esta intervención quirúrgica.