• toledo liposuccion muslos
  • clinica liposuccion muslos
  • eliminar grasa piernas
  • grasa muslos eliminacion
  • tratamientos adelgazar muslos

LIPOSUCCIÓN DE MUSLOS

La liposucción de muslos es una intervención quirúrgica realizada en el centro estética de Toledo que consiste en reposicionar el tejido cutáneo de los muslos, causada por la excesiva pérdida de volumen o por el envejecimiento.

La zona del muslo es una de las más afectadas por la distensión de los tejidos, pues tras una gran pérdida de peso la piel no puede recuperar su elasticidad y torsura y queda descolgada. Aunque el descuelgue de la piel también puede darse sin haberse producido una pérdida de peso notable, gracias al paso del tiempo que afecta a la firmeza de la piel.

El  tratamiento de dermolipectomía ajusta la piel del tejido muscular para que adquieran una imagen firme.

La operación se realiza desde la zona inguinal de manera que las cicatrices no son visibles, se realiza mediante sedación y tras una semana, podrá volver, el paciente, a sus actividades.

RECOMENDACIÓN MÉDICA

Es una cirugía recomendada para pacientes que presentan flacidez y/o descolgamiento de los muslos, provocado por la pérdida excesiva de peso o por el paso del tiempo o, también, por la falta de colágeno.

RESULTADOS

Con esta intervención se consiguen unos muslos tersos que mejorarán la mente y crearán una imagen más esbelta de las piernas en general.