• clinica liposuccion toledo
  • adelgazar
  • quitarse kilos
  • clinica toledo liposuccion
  • eliminar grasa corporal
  • toledo liposuccion

LIPOSUCCIÓN

La liposucción es el procedimiento estético más demandado hoy en día en Cirugía Estética Toledo, a través del cual se moldea el cuerpo a la vez que se elimina la grasa indeseada del cuerpo.

La realización de la liposucción se realiza a través de cánulas o tubos delgados que extraen la grasa del cuerpo, conectados con un sistema de aspiración con resultados seguros y poco traumáticos, ya que la cicatriz, al ser una cánula pequeña, será indetectable.

Las zonas de realización de una liposucción serán en las zonas donde los pacientes tengasn más tejido adiposo.

RECOMENDACIÓN MÉDICA

Está operación esta indicada para personas que, aún con dietas y ejercicio, nunca se terminan de deshacer de la grasa adiposa acumulada en el cuerpo.

Antes de someterse al tratamiento, será un nutricionista el que examine y asesore al paciente. El equipo médico resolverá sus dudas y planteará la intervención más adecuada para el paciente. Dependiendo de la zona a tratar, lo normal es que el paciente vuelva a casa a las tres horas de la intervención. Aunque la fase de postoperatorio no supone molestias considerables, es de esperar que la zona intervenida presente cierta inflamación durante los primeros días. El cirujano de la clínica de Toledo le indicará que fajas debe ponerse y como controlar la hinchazón o distintas molestias que pueda encontrar.

RESULTADOS

La finalidad de esta intervención quirúrgica es lograr una figura moldeada sin grasa en las zonas no deseadas. Los resultados se pueden apreciar después de que la inflamación haya remitido.