• aumento de pecho
  • mas talla pecho
  • centro estetico aumentar mamas
  • clinica aumento pecho
  • aumento mamas
  • aumento pecho foto

Aumento de pecho en Cirugía Estética Toledo

Una de las intervenciones más demandadas en Cirugía Estética Toledo es el aumento de senos, conocido también como aumento de Mamoplastia y este término engloba mamoplastia de reducción, mamoplastia de  elevación y Ginecomastia, que es la mamoplastia masculina.

El objetivo principal del aumento de senos es ayudar a las mujeres a sentirse más seguras de sí mismas. Además de aumentar la mama de aquellas mujeres que tengan el pecho pequeño y quieran aumentarlo, afectados, o no, por factores como pérdida de peso o lactancia.

PRÓTESIS MÁS ADECUADA

La intervención quirúrgica de aumento de pecho se realiza mediante diversas técnicas, pero la más utilizada, actualmente, es la aplicación de prótesis de gel cohesivo o silicona. Las formas de la prótesis también varían ya que los implantes pueden ser redondos o con forma anatómica, es decir, en forma de lágrima. La superficie de la prótesis puede ser suave o con textura.

La elección de cuál será la prótesis más adecuada se decidirá en una cita con el cirujano estético de nuestra clínica, en consenso con la paciente, tras el primer diagnóstico.

Además, recordamos a las pacientes que la primera consulta con el cirujano para hacer un diagnóstico personalizado es totalmente gratuita.

¿QUIÉN SE PUEDE HACER UN AUMENTO DE MAMAS?

Un aumento de mamas es una intervención ideal para aquellas mujeres que quieran presumir de unos pechos de tamaño superior al que tenían o, para aquellas mujeres que quieran corregir alguna imperfección de su pecho.

A nuestra clínica suelen acudir pacientes con ganas de corregir la asimetría que presentan en ambos senos. Recordamos, que existe una asimetría natural en cualquier mujer, tanto antes como después de la intervención.

Tras la operación de aumento de pecho, el resultado será notorio y la paciente notará la mejora de su busto. Será primordial la idea que la paciente presente sobre la talla que desea tener, pero será nuestro equipo médico el que decida cuál es la prótesis más adecuada para cada paciente.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Cirugía Estética Toledo es el lugar indicado para la realización de aumento de pecho.

Contamos con cirujanos que poseen una gran experiencia en este tipo de intervenciones y serán los indicados para corregir el problema, que, cada vez más, afecta a millones de mujeres.

Sobretodo recordar, que la primera consulta de aumento de pecho, es gratuita, sin ningún coste.

Especialista Cirujano en Toledo
FICHA TÉCNICA
Tipo de intervención: Aumento de Pecho.
Tiempo de la operación: 1 hora y 40 minutos.
Tipo de anestesia: Local más sedación profunda o anestesia general.
Tiempo de ingreso: No es necesario. La operación se realiza por la mañana y por la tarde el paciente se va a casa.
Revisiones: Tras la intervención de aumento de pechos habrá cuatro revisiones protocolarias. 1ª Revisión: Una semana después de la operación. 2ª Revisión: Dos semanas después de la intervención de aumento. 3ª Revisión: Dos meses después de la operación de mamas. 4ª Revisión: Seis meses después de la operación.
Alta médica: Transcurrido 1 año de la intervención.