• aumento de pecho
  • mas talla pecho
  • centro estetico aumentar mamas
  • clinica aumento pecho
  • aumento mamas
  • aumento pecho foto

Aumento de pecho en Cirugía Estética Toledo

Una de las intervenciones más demandadas en Cirugía Estética es el aumento de pecho en Toledo, conocido también como aumento de Mamoplastia y este término engloba mamoplastia de reducción, mamoplastia de  elevación y Ginecomastia, que es la mamoplastia masculina.

¿Sabías que la mamoplastia de aumento supone la mitad de todas las técnicas de cirugía estética que se practican en España?

Se trata de una técnica quirúrgica muy segura, ya que apenas tiene riesgos derivados en la paciente, siempre que este procedimiento se desarrolle en una clínica homologada y que cuente con el personal más cualificado y experimentado en esta actividad.

El objetivo principal del aumento de senos es ayudar a las mujeres a sentirse más seguras consigo mismas. Además de aumentar la mama de aquellas mujeres que tengan el pecho pequeño, afectados, o no, también pueden influir otros factores, como pérdida de peso o lactancia.

El resultado de una intervención de aumento de pecho antes y después en Toledo es evidente pasadas unas horas desde el término de la cirugía, siempre procurando la máxima excelencia que ha caracterizado nuestro servicio a lo largo de nuestra andadura en el sector, como una de las referencias a nivel nacional en el campo de la cirugía estética.

El postoperatorio es un período en el que la paciente no notará un gran trauma respecto a su vida normal, ya que sólo tendrá que guardar reposo y descanso durante unos días para después lucir su nuevo contorno con total naturalidad y discreción, ya que nos comprometemos a trabajar debidamente sobre la parte intervenida para que las cicatrices de la zona inferior de los senos queden apenas visibles.

Es clave ponerse en las mejores manos, en las de un equipo médico especializado, con una larga trayectoria en el sector y un prestigio que sean muestra de sus buenas prácticas, recurriendo al equipamiento tecnológico y al instrumental más preciso para obtener la máxima satisfacción de las pacientes.

Nuestro grupo de expertos en cirugía plástica y estética llevan muchos años realizando intervenciones de mamoplastia de aumento, con grandes éxitos gracias a su capacidad de adaptación a las condiciones y necesidades específicas de cada paciente que demanda sus servicios.

¿Qué es el aumento de pecho o la mamoplastia de aumento?

Una intervención de este tipo facilita el aumento del volumen de los senos, corrigiendo su posición siempre teniendo en cuenta el tamaño de las mamas.

Mediante el implante de mama en el seno, que puede ser de diferentes formatos, tamaños y materiales, en función, primero, del gusto y las pretensiones de la paciente y, segundo, del acuerdo al que puede llegar con el cirujano según su asesoramiento y criterio profesional, aunque la última palabra es siempre de la interesada.

En nuestra clínica especializada en aumento de pecho en Toledo, te ofrecemos la posibilidad de conseguir la talla que tanto estás deseando.

Contamos con el mejor equipo de cirujanos de la zona, que saben qué técnica utilizar y a qué materiales recurrir para obtener el mejor resultado posible, siempre atendiendo a tus impresiones y necesidades.

El diagnóstico personalizado, que es el primer paso previo a la realización de la operación, es totalmente gratuito en la primera cita con nuestro equipo.

La prótesis más adecuada

La intervención quirúrgica de aumento de pecho se realiza mediante diversas técnicas, pero la más utilizada, actualmente, es la aplicación de prótesis de gel cohesivo o silicona, aunque también podemos encontrarlas elaboradas con suero salino. Las formas de la prótesis también varían ya que los implantes pueden ser redondos o con forma anatómica, es decir, en forma de lágrima. La superficie de la prótesis puede ser suave o con textura.

La elección de cuál será la prótesis más adecuada se decidirá en una cita con el cirujano estético de nuestra clínica, en consenso con la paciente, tras el primer diagnóstico, que, como hemos dicho, es totalmente gratuito.

En nuestro centro líder en el aumento de pecho en Toledo, utilizamos diferentes implantes para adaptarnos a las distintas condiciones y necesidades de cada paciente.

La introducción del implante

La técnica de la mamoplastia de aumento es una de las más sencillas entre las que forman parte de la cirugía estética actual, ya que su procedimiento es realmente ágil y seguro.

Primero, se aplica la anestesia, tras la cual se hace una incisión en la parte inferior del seno, abriendo así un espacio por el que se introducirá el implante. 

Cuando la prótesis está en su sitio, la incisión se sutura con los puntos necesarios para su cierre. Cuando se considera oportuno, el cirujano recurre a un drenaje que facilita la expulsión de las acumulaciones de líquido o sangre en la parte tratada.

Quién se puede someter a un aumento de pecho

Un aumento de mamas es una intervención ideal para aquellas mujeres que quieran presumir de unos pechos de tamaño superior al que tenían o, para aquellas mujeres que quieran corregir alguna imperfección de su pecho. No obstante, se desaconseja optar por esta técnica cuando la mujer aún no se ha desarrollado completamente, es decir, sin cumplir los 18 años de edad.

A nuestra clínica suelen acudir pacientes con ganas de corregir la asimetría que presentan en ambos senos. Recordamos, que existe una asimetría natural en cualquier mujer, tanto antes como después de la intervención.

Tras la operación de aumento de pecho, el resultado será notorio y la paciente notará la mejora de su busto. Será primordial la idea que la paciente presente sobre la talla que desea tener, pero será nuestro equipo médico el que decida cuál es la prótesis más adecuada para cada paciente.

Preoperatorio aumento de pecho en Toledo

Las cuestiones más esenciales a las que hay que atender antes de enfrentarse a una mamoplastia de aumento en Toledo son, especialmente, las distintas pruebas necesarias para descartar que las mamas presenten algún problema médico que impida que el resultado sea el más seguro posible para la paciente, como una analítica de sangre, un electrocardiograma, una radiografía de tórax, una mamografía, una ecografía de mama y una evaluación psicológica.

Nuestra técnica de aumento de pecho en Toledo

Nuestros procedimientos se basan, especialmente, en el estudio previo de las condiciones y características particulares de cada paciente, de forma que brindemos a nuestras pacientes el tratamiento más adecuado para su caso.

Otra de las grandes ventajas de la personalización de este método quirúrgico es que se logra una recuperación de la mamoplastia de aumento mucho más rápida.

Nos gusta hablar con la paciente acerca de sus motivaciones, expectativas y objetivos relacionados con la cirugía, de forma que el proceso se desarrolle a medida de lo que ella espera.

Al fin y al cabo, el tratamiento escogido siempre será el más indicado según las características de la persona interesada en él, procurando así los mejores efectos y una apariencia totalmente renovada en los senos, que es el objetivo final de cada paciente.

Postoperatorio Aumento de pecho en Toledo

Es conveniente que tengas en cuenta que los consejos del postoperatorio de aumento de pecho en Toledo serán siempre los indicados específicamente por el cirujano a cada paciente atendiendo a sus condiciones.

No obstante, las recomendaciones más genéricas acerca de las horas y los días posteriores a la intervención son las siguientes:

  • Reposo funcional: como el cuerpo requiere adaptarse a la nueva situación, los tejidos cercanos a las mamas deben permanecer estáticos para su correcta cicatrización.
  • Normalmente, se recomienda el uso de bandas mamarias o, en su defecto, un sujetador especial para facilitar la compresión de la zona.
  • Hidratar la parte tratada para aliviar la inflamación generada en la operación y evitar picores y la sensación de tirantez tan propia de este proceso.
  • Limpieza de la cicatriz con geles hidratantes y antisépticos para que esta sea casi imperceptible con el paso del tiempo.
  • Se sugiere la aplicación de masajes linfáticos manuales en busca de acabar de una vez por todas con la inflamación y las molestias relacionadas con esta operación.
  • Evitar la exposición al sol y el desempeño de actividad física en los primeros días.

Estos son sólo algunos de los consejos más importantes relacionados con el postoperatorio de aumento de pecho en Toledo.

Por qué elegirnos

Nuestro equipo de profesionales se ha convertido en una auténtica referencia en el ámbito de la cirugía estética, gracias a nuestro compromiso con la aplicación de las técnicas más vanguardistas y precisas que conduzcan a la satisfacción plena de nuestros pacientes.

Disponemos de unas instalaciones adecuadas para garantizar el total confort de los pacientes y sus acompañantes, equipadas con todo lo necesario para que acabe siendo una experiencia totalmente positiva para todas las partes.

Nuestra primera cita gratis, un asesoramiento personalizado para desarrollar la técnica más indicada, el uso de los componentes más precisos y el equipamiento tecnológico más avanzado son solo algunas de las claves que explican el éxito de nuestra clínica por su gran labor en el desempeño de técnicas de aumento de pecho en Toledo.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Cirugía Estética Toledo es el lugar indicado para la realización de aumento de pecho.

Contamos con cirujanos que poseen una gran experiencia en este tipo de intervenciones y serán los indicados para corregir el problema, que, cada vez más, afecta a millones de mujeres.

Sobre todo, cabe recordar que la primera consulta de aumento de pecho, es gratuita, sin ningún coste, de forma que conozcas nuestras instalaciones y a nuestro equipo, que será el responsable de que disfrutes de un nuevo volumen, morfología y disposición de tus senos y, por ello, de un bienestar emocional que hará que te sientas mejor contigo misma en tu día a día.

Si prefieres, puedes llamarnos por teléfono al 627 515 976.

Especialista Cirujano en Toledo
FICHA TÉCNICA
Tipo de intervención: Aumento de Pecho.
Tiempo de la operación: 1 hora y 40 minutos.
Tipo de anestesia: Local más sedación profunda o anestesia general.
Tiempo de ingreso: Tras la cirugía, el tiempo de hospitalización será de 24h
Revisiones: Tras la intervención de aumento de pechos habrá cuatro revisiones protocolarias. 1ª Revisión: Una semana después de la operación. 2ª Revisión: Dos semanas después de la intervención de aumento. 3ª Revisión: Dos meses después de la operación de mamas. 4ª Revisión: Seis meses después de la operación.
Alta médica: Transcurrido 1 año de la intervención.