• complicaciones aumento mamario
  • complicaciones aumento pecho
  • complicaciones aumento senos
  • complicaciones ponerse pecho
  • riesgos mamoplastia aumento
  • riesgos ponerse tetas
  • complicaciones cirugia pecho

COMPLICACIONES AUMENTO DE PECHO

Al tratarse de una de las operaciones más realizadas en nuestra clínica, guardamos especial cuidado en referencia a las posibles complicaciones aumento de pecho, y extremamos las precauciones para reducirlas a su mínima expresión posible.

Es fundamental permanecer ingresada 24 horas para que el postoperatorio esté totalmente controlado y evitar complicaciones

INFORMACIÓN DE SEGURIDAD SOBRE AUMENTO DE PECHO

Es importante leerse toda la información de seguridad que el fabricante de implantes mamarios nos da directamente a nuestra clínica.

IMPLANTES Y COMPLICACIONES AUMENTO DE SENOS

Nuestros implantes de gel están indicados para mujeres que tienen, al menos, 18 años. La cirujía de implantes mamarios no puede realizarse en pacientes que tengan alguna infección activa en cualquier parte del cuerpo con cáncer o hiperplasia mamaria que no haya recibido tratamiendo adecuado. Tampoco se podrá realizar en mujeres embarazadas o en proceso de lactancia.

AUMENTO DE SENOS: RIESGOS Y COMPLICACIONES

Hay varios senos asociados a esta operación. Los implantes mamarios no son para toda la vida y no necesariamente se implantan en una misma intervención. Es posible que se realicen itervenciones adicionales no planificadas ocasionadas por complicaciones.

Los cambios realizados en sus mamas tras el implante no se pueden deshacer, son irreversibles. Lo adecuado, en el caso de que haya complicaciones, será concretar con nuestro cirujano para que nos amplíe la información sobre las complicaciones.

Las complicaciones más frecuentes son la reintervención quirúrgica, la contractura capsular, la asimetría de senos y el dolor de mamas.

COMPLICACIONES AUMENTO DE SENOS, RUPTURA IMPLANTE MAMARIO

La ruptura del implante de las mamas es un riesgo menor y asintomático, es decir, que ni la paciente ni el médico se darán cuenta de la ruptura. No están establecidas causas de que la ruptura de un implante relleno de silicona afecte a la salud.

Para asegurarse de que no hayan rupturas de implante se deberán realizar pruebas como mamografías.

Para la reconstucción mamaria tras una masectomía se utilizan expansores de tejido redonsos y suaves y expansores de tejido redondo con válvula de inyección remota y expansores de tejido anatómicos. El uso de estos expansores es el implante submuscular o subcutáneo y su uso es para un periodo no superior a seis meses. No se pueden realizar resonancias durante el periodo en el que se tenga implantado el expensor. La resonancia podría desplazar el dispositivo provovando dolor y esto podría derivar en una cirugía de revisión.

Las pacientes tienen que hablar de las indicaciones, advertencias, precauciones  asociados con implantes de senos con los cirujanos de nuestra clínica.