• centro cirugia aumentar pechos
  • cirugia aumentar senos
  • cirujano aumento pecho en toledo
  • cirujano aumento pecho
  • intervencion aumentar mamas
  • operacion aumento de pecho
  • operarse los pechos

OPERACIÓN DE AUMENTO DE PECHO

Para afrontar una operación de aumento de pecho es imprescindible haber recopilado y analizado todos los datos del preoperatorio, pues solo así el cirujano puede decidir y recomendar el tipo de prótesis adecuada para la paciente.

Una vez elegido el tamaño, se procede a la realización de un análisis de sangre y un electro, mamografía y radiografía de tórax para asegurarnos que la paciente no presenta problemas de corazón, ni de cicatrización, entre otros. Analizar el estado de salud de la paciente es fundamental.

Si todas las pruebas realizadas son correctas, se procederá a acordar día y hora para la intervención de aumento de pecho.

OPERACIÓN AUMENTO DE SENOS, PRÓTESIS

Preparado todo, la paciente podrá pasar a quirófano, habiendo sido informada previamente del tipo de prótesis que se la va a colocar.

La cirugía de aumento de pecho se suele llevar a cabo (grosso modo) con una pequeña incisión en la areola o en el pliegue mamarioen la que se colocará un tubo de drenaje, procediéndose más tarde a la colocación de las prótesis debajo de la glándula mamaria o debajo del músculo pectoral y, por último, saturando la zona donde se ha realizado el corte.

Por otro lado, es muy importante que el equipo médico ponga especial atención a aspectos tales como una hemostasia rigurosa, es decir, que el sangrado sea mínimo.

Otro de los aspectos que más suele preocupar a la paciente es la cicatriz resultante de la intervención, una señal que será prácticamente nula realizándose la incisión en las partes de la anatomía mamaria anteriormente indicados.

Este tipo de intervención no suele tener complicaciones, y las pacientes pueden abandonar el hospital completar 24 horas en la clínica por precaución médica.

AUMENTO DE PECHO, ANESTESIA

La anestesia que se utilice en este tipo de cirugía estará compuesta por anestesia local complementada por sedación general para que la paciente no sienta ningún tipo de dolor mientras se lleve a cabo.

La duración de la intervención es de una hora y media, aproximadamente.