• postoperatorio aumento mamas toledo
  • postoperatorioa aumento mamas
  • postoperatorio aumento pecho toledo
  • recuperacion operacion pecho
  • recuperarse intervencion aumentar mamas
  • postoperatorio aumento mamas toledo
  • postoperatorio aumento mamas toledo

POSTOPERATORIO DE AUMENTO DE PECHO

Una vez terminada la operación, lo más importante es el postoperatorio de aumento de pecho.

Cuando la paciente hay abandonado el quirófano, deberá permanecer con un vendaje sobre el pecho y dos drenajes que se mantendrán durante todo el día siguiente a la operación por cuestiones protocolarias. Pasada la anestesia puede aparecer dolor, pero este remitirá por el suministro de los medicamentos analgésicos que el anestesista aplicará por vía intravenosa para minimizar el dolor.

Una vez pasadas las 24 horas de la operación, la paciente recibirá el alta médica y podrá volver a su hogar. Será aquí cuando tenga que llevar a cabo las indicaciones postoperatorias pautadas previamente por el especialista, además de acudir a la clínica de Cirugía Estética Toledo para someterse a revisiones periódicas.

POSTOPERATORIO AUMENTO DE SENOS, REPOSO

La paciente deberá de llevar una vida calmada y moderando los esfuerzos que pueda realizar. Dependiendo del tipo de ocupación, la paciente necesitará más o menos tiempo de reposo durante el postoperatorio del aumento de pecho.

Lo principal durante todo este periodo es evitar, en la medida de lo posible, el movimiento brusco o continuado de los brazos durante unas dos semanas pues solo de ese modo serán todo lo satisfactorios que han de ser.

POSTOPERATORIO DE AUMENTO DE PECHO. SUJETADOR DEPORTIVO

Esta indicado que durante el postoperatorio, alrededor del primer mes y medio o dos la paciente evite dormir boca arriba y utilice un sujetador sin estructura rígida, es decir, sin aro: debería de utilizar un sujetador deportivo hasta en las horas de sueño a fin de disfrutar de mayor ergonomía y evitar posibles inflamaciones.

La paciente deberá evitar, igualmente, coger peso y o valerse de los brazos en exceso para realizar cualquier actividad. El ejercicio físico se puede reanudar al mes y medio, previo consentimiento del cirujano.