• que es aumento de pecho
  • aumentar mamas
  • aumentar pecho
  • aumentar senos
  • finalidad aumento pecho
  • que es aumento mamas
  • tamano pechos mayor

¿QUÉ ES EL AUMENTO DE PECHO?

Aquí te ofrecemos cierta información para saber qué es el aumento de pecho: el aumento de pecho o mamoplastia de aumento es una de las operaciones más demandadas en nuestra Clínica en Toledo, y permite aumentar el volumen y tamaño del pecho, siempre acordes a la propia morfología de la paciente. Estos aumentos se practican en casos en los que el pecho es pequeño y, además, en casos en los que las mamas han perdido el volumen como en el embarazo, en la lactancia, tras una excesiva pérdida de peso, entre otros factores. Con esta intervención la paciente obtendrá un mayor volumen en el pecho y más talla de sujetador.

FINALIDAD DEL AUMENTO DE MAMAS

En primer lugar, hemos de señalar que la finalidad de esta intervención es realzar el contorno del cuerpo al aumentar su talla de pecho, corregir una reducción de tamaño tras el embarazo o equilibrar la diferencia entre ambas mamas, es decir, una asimetría.

Además, el fin de esta intervención quirúrgica es, para las pacientes, tiene que ver con motivaciones estéticas; sin embargo, sentirse mejor consigo mismas es la principal razón por la que acuden a este tipo de cirugía, con lo que el componente psicológico también goza de especial relevancia. Es decir, la finalidad del aumento de mamas atiende a razones tanto estéticas como relacionadas con el autoestima.

FACTOR PSICOLÓGICO EN EL AUMENTO DE MAMAS

El psicológico es el factor más influyente para que las mujeres den el paso para realizarse esta cirugía. Por eso, hay mujeres que se sienten inferiores por no tener un busto y unos senos firmes y esbeltos. Y la solución a ello, es el aumento de mamas.

PACIENTE INDICADA PARA UN AUMENTO DE PECHO

Si tienes la firme decisión de someterte a un aumento de mamas has de saber que se trata de una intervención quirúrgica destinada a aumentar la talla de sujetador, pero que esto ha de conseguirse respetando la armonía del conjunto estético.

En conclusión, una vez realizada la operación, la paciente notará de manera satisfactoria como el volumen de su pecho se corresponde con su demanda, consensuada siempre con el cirujano plástico especialista. Si necesitas más información sobre qué es el aumento de pecho puedes consultar todas tus dudas en nuestro centro estética de Toledo.