• relleno mamas
  • relleno pecho
  • relleno senos
  • tipos implantes mama
  • tipos implantes mamarios
  • tipos implantes pechos
  • tipos implantes senos

TIPOS Y TAMAÑOS DE IMPLANTES DE SENOS

Hay diversos tipos y tamaños de implantes de senos, pero el más indicado para cada paciente dependerá de ciertas características físicas de la paciente como la altura, la amplitud del tórax, etc.

También, hay multitud de implantes en el mercado, según la forma, la textura, el material.

Desde Cirugía Estética Toledo siempre advertimos de la idoneidad de que sea el especialista en cirugía quien recomiende los tipos y tamaños de implantes de pecho, pues es él quien posee la experiencia necesaria y quien ha realizado un exhaustivo estudio de cada caso concreto.

Nuestra clínica utiliza implantes que tienen garantía de por vida ya que se trata de unos implantes con una perfección que permite al fabricante asegurarse de dar una garantía de por vida de la prótesis.

tipos protesis senos

¿CUÁL ES EL MATERIAL DE RELLENO DE LAS PRÓTESIS DE PECHO?

El material con el que nuestra clínica cuenta para este tipo de prótesis es el de Gel de Silicona y será la paciente, teniendo en cuenta los consejos del cirujano, la que decidirá el tamaño que desea tener.

La forma de la prótesis la puede elegir la paciente de acuerdo a los objetivos que busque, y podrá elegir entre una prótesis con forma de gota, que será aquella que presente más volumen en la zona inferior del pecho, o con forma redonda, que el volumen variará según el perfil que elija. El volumen de los implantes mamarios son variados, habiendo de 300cc, 350cc y 400c. El especialista de la clínica de Toledo y la paciente dialogarán sobre cuáles serán los implantes más adecuados para que los senos queden armónicos en relación al cuerpo.

¿QUÉ FORMA DE PRÓTESIS MAMARIAS EXISTEN?

Los tipos de implantes de senos pueden ser redondos, medio redondos o planos, es decir, que la cirugía apenas es notoria.

Lo importante de la mamoplastia es que el tipo y tamaño de la prótesis sea personalizada para cada paciente. Según las características de cada persona, será el cirujano el que indique que superficie pondrá a la prótesis: rugosa o lisa.

Todo será lo más detallado posible al paciente para que la mamoplastia sea la adecuada tanto para la persona como para su cuerpo.

tipos protesis mamas toledo