• elevacion mamas
  • reafirmar mamas
  • pecho caido
  • cirugia elevar pecho
  • elevacion mamas

ELEVACIÓN DE MAMAS

En Cirugía Estética Toledo desarrollamos la operación de elevación de mamas porque sabemos que existen varios motivos de porqué aparece el efecto de pecho caído. Siendo el principal por la lactancia o por un adelgazamiento severo o por el simple desarrollo natural de la mama.

OPERACIÓN DE ELEVACIÓN DE MAMAS

La elevación de mamas es una intervención quirúrgica similar a la reducción de pecho, pero esta se realiza cuando la mama ha sufrido una notoria caída. Además el objetivo es reafirmar las mamas para conseguir la forma que la paciente desea y, sobretodo, que el pezón y la areola queden por encima del pliegue de unión que existe entre la mama y el tórax. Con este procedimiento conseguiremos eliminar el efecto de pecho caído.

¿QUÉ ES LA MAMOPLASTIA DE ELEVACIÓN?¿CÓMO ES?

En esta intervención no se coloca ningún tipo de prótesis ya que el principal objetivo es reafirmar las mamas, en la intervención de aumento de mamas dependen diversos factores como el grado de caída del pecho, el tamaño o la forma del mismo, por lo que es importante que durante el estudio previo la paciente dialogue con el especialista sobre cuáles son los resultados que desea obtener. No obstante, si durante este proceso si la paciente desea que tanto el tamaño de la areola como del pecho cambien, se llevará a cabo otra intervención.

Especialista Cirujano en Toledo
FICHA TÉCNICA
Tipo de intervención: Elevación de mamas o mastopexia.
Tiempo de la operación: Entre 1,5 y 2 horas.
Tipo de anestesia: Local más sedación profunda o anestesia general.
Tiempo de ingreso: 24 horas (1 noche).
Revisiones: Tras la intervención de reducción de pecho habrá cuatro revisiones protocolarias: 1ª Revisión: Una semana después de la operación. 2ª Revisión: Dos semanas después de la intervención. 3ª Revisión: Dos meses después de la operación. 4ª Revisión: Seis meses después de la operación de reducción de mamas.
Alta médica: Transcurrido 1 año de la intervención.