• elevacion senos operacion
  • intervencion elevar senos
  • operacion elevar pecho
  • operacion mastopexia toledo
  • operacion mastopexia

LA OPERACIÓN ELEVACIÓN DE PECHO

La operación elevación pecho no trata de aumentar ni reducir tejido mamario, si el volumen de la mama no es muy excesivo. Por lo que solo se eliminará la piel que el cirujano de la clínica de Toledo estime que sobra. De esta forma se conseguirá que el pecho sea más firme y adecuado a los deseos de la paciente.

LA OPERACIÓN DE ELEVACIÓN DE PECHO: ANESTESIA

El anestesista junto con el cirujano del centro estética serán los encargados de establecer qué anestesia aplicar. Por lo general la anestesia utilizada durante la intervención quirúrgica dependerá de cada paciente. Se puede realizar mediante anestesia general, por lo que la paciente permanecerá dormida durante la operación. Por otro lado, se puede optar por la anestesia local, que insensibilizará la zona a tratar. De este modo se mantiene a la paciente despierta pero sin sentir dolor.

LA OPERACIÓN DE ELEVACIÓN DE PECHOS: ABORDAJE DE LA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA

Primeramente la operación se realiza a través de la areola del pezón y se va eliminando el exceso de piel hasta conseguir el estado deseado. El objetivo es remodelar el pecho según lo establecido entre la paciente y el especialista. Por lo que se pretende usar la menor cantidad de incisiones posibles, evitando la aparición de cicatrices visibles. Es importante, además, que la paciente haya seguido las pautas establecidas durante la fase preoperatoria, ya que esto ayudará que la intervención presente las menores complicaciones posibles. La duración suele ser de una hora y media o dos horas, aproximadamente.

OPERACIÓN ELEVACIÓN PECHO, LA INTERVENCIÓN

Hay varias formas de realizar la operación elevación pecho y eso dependerá del volumen de la mama de la paciente. En la clínica de Toledo el cirujano informará a la paciente de la técnica más adecuada para su caso. Además le aconsejará del volumen y forma más adecuadas para la constitución de la paciente. Por lo que es fundamental que se establezca un diálogo entre la paciente y el especialista para conseguir un resultado óptimo.