• actividad fisica mamoplastia
  • como es postoperatorio mamoplastia
  • elevacion mamas postoperatorio
  • postoperatorio elevacion pecho toledo mamas
  • postoperatorio elevar pecho

POSTOPERATORIO ELEVACIÓN PECHO

En el proceso de postoperatorio elevación pecho es donde se demuestra que los resultados que las pacientes han obtenido tras realizarse esta intervención son favorables tanto física como psicológicamente. En el momento de retirar la venda, comprueban que la forma ha cambiado totalmente y han dejado de tener los pechos caídos.

FINALIZADA LA OPERACIÓN DE ELEVACIÓN DE MAMAS

Una vez concluida la operación, la paciente será trasladada a su habitación en el centro estética de Toledo con una venda elástica en el pecho. El ingreso tendrá un período de 24 horas para estar conectada a una bomba de infusión anestésica para evitar molestias y por seguir con el protocolo de seguridad de nuestra clínica.

Tras la estancia en el centro estética la paciente podrá volver a casa, pero es importante que recuerde tener cuidado con los movimientos bruscos de brazos y evitar coger peso.

¿CÓMO ES EL POSTOPERATORIO ELEVACIÓN PECHO EN CASA?

Para que el proceso de postoperatorio elevación pecho sea un éxito, durante una semana, la paciente no podrá mojar su pecho. Por lo tanto la paciente deberá volver a la clínica para que el especialista de Toledo realice la primera revisión y valore los resultados.

Recalcamos la importancia de que la paciente no intente retirar las vendas. Solo el cirujano es el indicado de llevar a cabo tal cometido, transcurrido una semana desde la intervención.

VUELTA A LA VIDA NORMAL CON LA ELEVACIÓN DE SENOS

Si la paciente realiza un trabajo que no conlleve mucho esfuerzo físico, como un trabajo de oficina, por ejemplo, podrá incorporarse en semana y media. No obstante siga las instrucciones del cirujano con respecto a las precauciones que debe tener.

¿CÓMO ES EL POSTOPERATORIO DE LA OPERACIÓN DE LA ELEVACIÓN DE MAMAS? ACTIVIDAD FÍSICA

Si el trabajo de la paciente, por el contrario, requiere esfuerzo físico forzoso, la vuelta será sobre 15 o 20 días tras la operación. Teniendo cuidado con los movimientos de brazos.

La actividad física deportiva deberá realizarse sobre unos 20 días pasada la operación.

TIPO DE SUJETADOR PARA EL POSTOPERATORIO MAMOPLASTIA ELEVACIÓN

Siempre que haya una intervención de pecho, la paciente deberá llevar varios meses un sujetador deportivo que no contenga aros ni soportes rígidos. El especialista valorará el tiempo que debe transcurrir hasta que pueda utilizar otro tipo de sujetadores.

REVISIONES PERIÓDICAS

Después de la intervención quirúrgica a la paciente se le facilitará un calendario donde se le indicarán las citas para las revisiones. Por lo general el calendario sigue esta pauta:

– PRIMERA REVISIÓN: a la semana dónde se retirará el vendaje

– SEGUNDA REVISIÓN: a las dos semanas

– TERCERA REVISIÓN: a los dos meses

– CUARTA REVISIÓN: a los seis meses

El alta definitivo se obtendrá al año de la intervención.

CICATRICES DESPUÉS DE LA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA

Hay varios tipos de cicatriz tras realizarse esta intervención y son los siguientes:

– Incisión T invertida: hecha alrededor de la areola en forma de «T» invertida

– Incisión de la areola

– Incisión vertical alrededor de la areola