• dar mamar elevar mamas
  • pregunta ingreso clinica
  • pregunta pecho pequeno
  • preguntas frecuentes elevacion pecho
  • preguntas pecho caido

PREGUNTAS FRECUENTES ELEVACIÓN DE PECHOS

En esta página recopilamos las preguntas frecuentes elevación de pechos que nos formulan las pacientes en el centro estética de Toledo. Este contenido es de carácter informativo, si requieres más información no dudes en plantear al especialista todas las cuestiones que desees resolver antes o después de la intervención.

¿SE PUEDE DAR DE MAMAR DESPUÉS DE UNA ELEVACIÓN DE MAMAS?

Dar de mamar después de la intervención de elevación de pecho es de las preguntas frecuentes elevación de pechos más consultadas por las pacientes. Cabe destacar que en la mayoría de los casos sí se puede dar el pecho tras una intervención de elevación de mamas. Aunque solo en los casos de gigantomastia, la posibilidad de dar de mamar a tu bebé sería nula ya que los conductos galactóforos del pezón tuvieron que sen desconectados.

SI TENGO EL PECHO CAÍDO Y PEQUEÑO…¿BASTARÍA SOLO CON UNA ELEVACIÓN DE MAMAS?

Si lo que estás buscando es elevar el pecho y colocarlo en su sitio, sí sería la solución. Si lo que la paciente busca es aumentar el volumen, habría que utilizar un implante. Por consiguiente estaríamos hablando de una cirugía de elevación + aumento de mamas.

¿QUÉ POSIBILIDAD EXISTE DE QUE EL PEZÓN SE QUEDE SIN SENSIBILIDAD?

La sensibilidad del pezón no suele alterarse. Aunque en ciertos casos la sensibilidad aumenta o disminuye, siendo esto de forma temporal. Sólo en casos muy raros la sensibilidad puede quedar alterada de manera permanente.

¿ES NECESARIO EL INGRESO DE 24 HORAS EN LA CLÍNICA PARA LA ELEVACIÓN DE MAMAS?

Por cuestiones de seguridad y para que el seguimiento de la operación sea la ideal, sí, es necesario y la paciente tendrá que estar ingresada 24 horas ingresada. En nuestra Clínica la paciente será atendida con el mayor cuidado. De este modo tanto paciente como especialistas colaboran en que el proceso postoperatorio sea idóneo.

¿CUÁNDO PUEDO HACER DEPORTE?

El tiempo de volver a las rutinas cotidianas tras la intervención quirúrgica lo marcan los médicos de nuestra clínica en Toledo. Normalmente, el período suele ser de un mes y medio tras la operación. No obstante se recomienda retomar la actividad física de forma progresiva y suave.

¿SE PUEDE ELEVAR EL PECHO SIN TOCAR EL VOLUMEN?

Sí, en eso trata la intervención de elevación de mamas. En no tocar el volumen del seno en absoluto, puesto que ya estaríamos hablando de un aumento de mama. Si la paciente desea una remodelación del seno habrá que aplicar otro tipo de intervención previamente establecida entre el paciente y el especialista.