• cirugia-elevar-mamas
  • como es mastopexia
  • preoperatorio elevacion pechos
  • preoperatorio mastopexia
  • subir los pechos

EL PREOPERATORIO ELEVACIÓN DE PECHOS

El preoperatorio elevación de pechos se realizará en el centro estética de Toledo antes de la intervención, donde el médico realizará un examen exhaustivo. Por lo que el resultado será el mejor asesoramiento posible sobre el volumen, la colocación y la estructura del pecho.

PREOPERATORIO MASTOPEXIA, DETALLES

La única sujeción de la mama es la piel, debido a la ausencia de músculos y huesos en la mama. Por eso, debido al peso la mama se descuelga en su desarrollo por lo motivos que hemos citado anteriormente.

PROTOCOLO DEL PREOPERATORIO ELEVACIÓN DE PECHOS

El protocolo de preoperatorio elevación de pechos que el cirujano de la clínica establezca será el que mejor le convenga a la paciente. Elevando la areola y el pezón para que la mama consiga la forma que la paciente desea. Los factores que entran en cuenta para establecer un protocolo adecuado son, además de los propios deseos de la paciente, la constitución, estado de salud y forma del busto anterior a la operación.

Se recomienda que la paciente no fume ni consuma alcohol al rededor de dos semanas antes y dos después de la intervención. De este modo se evitarán problemas de coagulación de la sangre o de oxigenación de los tejidos. Esto puede provocar complicaciones durante el proceso de cicatrización.

PREOPERATORIO ELEVACIÓN DE PECHOS, A TENER EN CUENTA:

Es necesario indicar que a quirófano no se puede pasar con ningún tipo de maquillaje, uñas pintadas, anillos, piercings, etc. Y, es recomendable, que la paciente acuda con ropa ancha y cómoda. Lentillas, prótesis dentales extraíbles deben de quedar fuera, también, de quirófano.

Además, el cirujano debe de tener conciencia del tipo de medicación que su paciente tome. Por lo que debe informar debidamente durante el período anterior a la intervención quirúrgica. De este modo el especialista podrá ajustar sus tratamientos de la mejor manera posible y evitar cualquier tipo de complicaciones tanto en la operación como para su salud.