• cirujano elevar senos
  • mastopexia toledo
  • solucion tetas caidas
  • tratamiento elevacion senos
  • tratamiento elevar tetas

¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO ELEVACIÓN DE SENOS?

El tratamiento elevación de senos es una operación quirúrgica sencilla, de apenas 2 o 3 horas realizada mediante una incisión. La cual se lleva a cabo para definir y remodelar el pecho caído, dotándole de turgencia y juventud. La intervención será realizada en el centro estética siguiendo las recomendaciones del cirujano en la clínica siendo las condiciones del cliente determinantes para la ejecución de la operación. Por lo general, la caída del pecho puede deberse a distintos factores, desde la lactancia o por una pérdida de peso notable.

Con respecto a la salud de la paciente, es importante que entregue un análisis de sangre completo así como un electrocardiograma. De este modo la operación y el tratamiento elevación de senos será el más el adecuado para ella.

EL TRATAMIENTO ELEVACIÓN DE SENOS

Dentro del tratamiento elevación de senos se incluye el preoperatorio, la operación y el postoperatiorio. La fase de preoperatorio es fundamental, ya que evitará gran parte de las complicaciones que pudieran surgir durante el proceso. Se recomienda establecer las pautas con el especialista, consultar todas las dudas y seguir minuciosamente todas las recomendaciones acordadas. Dentro de estas recomendaciones pueden incluirse dietas específicas y evitar consumir ciertas sustancias como el alcohol, tabaco o medicamentos.

En la operación te pondrás en manos de nuestros especialistas de la clínica de Toledo. El equipo se encargará de de realizar la intervención quirúrgica con la mayor seriedad. Contamos con un equipo de profesionales que pondrán todo su empeño en que la operación sea un éxito.

Durante el postoperatorio te daremos una serie de recomendaciones que te ayudarán a recuperarte en el menor tiempo posible. En esta etapa el especialista te informará de los resultados de la operación, además de resolver todas las dudas que hayan podido surgir después de la operación. En esta última fase podrás descubrir por ti misma la calidad de nuestro trabajo, comprobando que los resultados de la intervención quirúrgica sean los deseados.