• como es operacion pecho
  • como es preoperatorio reducir pechos
  • preoperatorio reduccion pecho
  • preoperatorio reduccion
  • reduccion pecho preoperatorio

PREOPERATORIO REDUCCIÓN DE PECHO

En el preoperatorio reducción de pecho la paciente deberá de seguir todas las indicaciones que el cirujano del centro estética de Toledo establezca para hacer un preoperatorio perfecto. La paciente se deberá realizar un análisis de sangre, una prueba de coagulación y un electrocardiograma.

PREOPERATORIO MAMOPLASTIA REDUCCIÓN, DUDAS, CONSULTAS

Una vez realizado el proceso anterior la paciente concertará una cita con el cirujano correspondiente para hablar de la operación con profundidad y resolver cualquier tipo de duda que ésta presente. En este punto se establecen los detalles del resultado de la intervención quirúrgica y de cuánta cantidad tiene pensado quitarse.

El médico deberá de estar informado de toda la medicación que la paciente tome para que tanto el cirujano como el anestesista le asesoren sobre cuál será la anestesia más adecuada.

MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN: NO FUMAR

Si se da el caso de que la paciente que se someta a la intervención es fumadora, se recomienda dejar de fumar tres semanas antes de la operación y tres después para que el proceso de coagulación se lleve a cabo con la mayor normalidad.

MAMOPLATIA REDUCCIÓN, INDICACIONES

La mayor parte de esta operación se realiza en pacientes jóvenes por las limitaciones que el pecho grande conlleva. Aunque cada vez más, mujeres de mediana edad son las que acuden a nuestra clínica tras la lactancia.

Especialista Cirujano en Toledo
FICHA TÉCNICA
Tipo de intervención: Reducción de mamas, mamoplastia de reducción.
Tiempo de la operación: Entre 2 y 3 horas.
Tipo de anestesia: Local más sedación profunda o anestesia general.
Tiempo de ingreso: 24 horas (1 noche).
Revisiones: Tras la intervención de reducción de pecho habrá cuatro revisiones protocolarias: 1ª Revisión: Una semana después de la operación en las mamas. 2ª Revisión: Dos semanas después de la intervención. 3ª Revisión: Dos meses después de la operación. 4ª Revisión: Seis meses después de la operación de reducción de mamas.
Alta médica: Transcurrido 1 año de la intervención.
Precio: