• reducir tamano busto
  • tratamiento reduccion mamas
  • tratamiento reducir pecho
  • tratamiento reducir tetas toledo
  • tratamiento reducir tetas

TRATAMIENTO PARA REDUCIR PECHO

Lo primordial antes de iniciar el tratamiento para reducir pecho será establecer un diagnóstico mediante una analítica completa y un electrocardiograma para conseguir el tratamiento más adecuado posible. Se busca modificar el busto reduciendo su tamaño y volumen a los deseados por la paciente.  El cirujano le orientará en vistas de buscar la proporción del busto y obtener los mejores resultados.

La reducción de pecho está indicada para todas aquellas mujer que presenten una hipertrofia mamaria, característica por el aumento de los senos por encima de sus proporciones normales. La hipertrofia suele llevar consigo molestias físicas como el dolor cervical o de espalda, además de complejos o malos hábitos en la postura.

Después de una consulta con nuestro cirujano en la clínica de Toledo, éste realizará una valoración de la situación de cada paciente e informará de todos los puntos fuertes y débiles de la operación. Así como de los riesgos, limitaciones y alternativas que estén a su disposición. Por este motivo es necesario que la paciente esté segura de cuál es el objetivo de esta cirugía y se lo haga saber al cirujano.

TRATAMIENTO REDUCCIÓN DE SENOS, INTERVENCIÓN

Excepto en los casos de gigantomastia, el tratamiento para reducir pecho no está incluida en la Seguridad Social. A esta operación pueden someterse todas aquellas mujeres que tengan un pecho grande y muestren un estado de salud adecuado.

El procedimiento de la operación es eliminar el excedente de seno compuesto por glándula mamaria y grasa, recolocarlo y rehacer una mama con la propia mama de la paciente. En todo el proceso se considera el futuro de la paciente. La glándula mamaria no se manipula en caso de que la paciente deba dar de mamar a su bebé.