• rinoplastia cirugia
  • tratamiento lifting
  • reducir papada en toledo
  • mentoplastia en toledo
  • labios de cirugia
  • aumento de pomulos
  • tratamiento bolsas bichat
  • otoplastia clinica
  • blefaroplastia

Cirugía Estética Facial en Estética Toledo

Contamos con la siguiente serie de tratamientos dedicados a la estética facial:

rinoplastia nariz operacion toledo

Conocida, además, como la cirugía estética de la nariz. Consiste en corregir las deformidades nasales, a través de realizar modificaciones en la forma. El resultado es mejorar de manera sustancial y conseguir un equilibrio facial adecuado con el resto del rostro, que es el objetivo principal de esta intervención, también se realiza este tipo de cirugía, no solo por estética, sino por salud, de aquellas personas que tienen el tabique desviado haciendo que su respiración les cueste más.

lifting facial toledo

También conocido como ritidoplastia facial y cervical. Consiste en realizar un rejuvenecimiento de la cara del paciente con el fin de eliminar las arrugas de la piel. Esto se consigue a través de realizar estiramientos de piel y eliminar el exceso de piel que existe en la cara del paciente ocasionados por el paso del tiempo o por la pérdida de peso. El objetivo principal del lifting para aquellos pacientes que se lo realizan, es el mismo, ya que todos coindicen en buscar la firmeza deseada de la cara y el cuello.

reduccion papada toledo

También conocida como la liposucción de la papada. Consiste en realizar una cirugía para eliminar e exceso de grasa de la papada y el borde mandibular, consiguiendo rejuvenecer, la cara de los pacientes. El objetivo es moldear el conjunto del cuello para estilizar el rostro mediante la eliminación de grasa y piel que sobra.

mentoplastia toledo

También denominada «cirugía del mentón». Consiste en aumentar o disminuir el tamaño del mentón para conseguir una mejora del perfil de la cara del paciente. El objetivo de esta cirugía es modificar los rasgos faciales para hacer que el paciente adquiera una armonía y equilibrio en el rostro.

cirugia labios toledo

Conocida, además, como queiloplastia. Consiste en mejorar la belleza de la cara de los pacientes aumentando o reduciendo el volumen de los labios, además de eso, también corrige los defectos en los labios debido a alteraciones congénitas o adquiridas. El objetivo es equilibrar los labios buscando la armonía del resto de la cara con los mismos.

aumento pomulos toledo

Esta intervención consiste en definir los rasgos faciales a través de un aumento de pómulos de aquellos pacientes que los tienen podo desarrollados, que es el objetivo principal de esta cirugía.

bolsas bichat toledo

Esta técnica consiste en eliminar las bolas de Bichat y consiste en reducir el volumen de las mejillas, haciendo que el rostro de los pacientes quede de manera más definida. El objetivo es acentuar los pómulos y afinar el rostro a través de la eliminación de grasa de la zona de las mejillas.

otoplastia toledo

Esta cirugía es muy frecuente ya que es la encargada de corregir el tamaño y la forma de las orejas, evitando el efecto “orejas de soplillo”. El objetivo es acabar con ese efecto. Es adecuada para niños como para adultos.

blefaroplastia toledo

También denominada «cirugía de los párpados». Consiste en la eliminación de grasa y exceso de piel de los párpados, tanto inferiores como superiores. El objetivo principal es conseguir crear una expresión, en la cara de los pacientes, más atractiva mediante una mirada limpia, y viva.