• aumento de pomulos toledo
  • operarse pomulos
  • pomulos aumentar toledo
  • pomulos toledo
  • rellenar pomulos
  • volumen pomular

AUMENTO DE PÓMULOS

El aumento de pómulos es la cirugía encargada de corregir la falta o el exceso de la proyección de los pómulos. También de su asimetría que haya podido surgir por el curso de la edad. En el centro estética de Toledo la utilización de las prótesis para el aumento de pómulos es una de las formas más comunes de esta cirugía, buscando modelar y realzar los huesos malares para proporcionar mayor sostén a las mejillas.

La caída de los pómulos se debe al envejecimiento, principalmente, ya que como consecuencia de la pérdida de volumen óseo del malar, hace que la musculatura y la piel de las mejillas se caigan. La forma de los pómulos es la que determina la estructura facial, conseguir armonía entre el tamaño y la altura de los mismos es el principal objetivo de esta intervención quirúrgica.

AUMENTO DE PÓMULOS, POSTOPERATORIO

La vuelta a la rutina está alrededor de los quince días o un mes desde la operación, cuando los hematomas y el hinchazón desaparecen por completo. Aunque los tres meses siguientes puede seguir a la vista una pequeña inflamación de la zona, y será entonces cuando los resultados finales empezarán a ser más notables.

Seguir las recomendaciones que el cirujano de la clínica de Toledo le exponga durante la consulta le ayudará a que el postoperatorio presente las menores molestias posibles. Así mismo, no olvide consultar todas sus dudas en la clínica acerca del proceso y postoperatorio.

RESULTADOS

Lo que se busca con esta cirugía es conseguir unos pómulos simétricos y bien proporcionados que mejoren el contorno de la cara para dotarla de elegancia. Unos pómulos bien definidos consigue reestructurar las facciones del rostro. Los resultados que busca el paciente estarán adaptados a su morfología y edad, a pesar de estos factores los resultados seguirán siendo satisfactorios y notorios después del proceso de postoperatorio.