• blefaroplastia clinica
  • cirugia parpados
  • operarse parpados toledo
  • parpados cirugia
  • parpados toledo

BLEFAROPLASTIA

La blefaroplastia es la cirugía de párpados y consiste en rejuvenecer la mirada de los pacientes de manera sencilla que se realiza extrayendo el exceso de piel y grasa del párpado. La finalidad de esta operación es remodelar el párpado superior eliminando el exceso de tejido cutáneo, es decir de una alta cantidad de piel en el párpado, lo que puede generar la pérdida de la visión periférica.

Esta cirugía, además de los motivos por los que se realiza, sean estéticos, es porque afecta a las partes externas y superiores del campo visual.

Es una intervención que se puede realizar con anestesia local y sedación y que el paciente puede retomar su vuelta a la rutina en 2 o 3 días.

RECOMENDACIÓN MÉDICA

Es una técnica indicada para pacientes que tengan notables signos de envejecimiento en los párpados, debido a las arrugas de la caída de la piel o que presenten, por este motivo, problemas de vista. Es importante que el paciente dialogue con el cirujano de la clínica de Toledo acerca de lo que pretende conseguir con esta intervención quirúrgica. En el centro estética de Toledo se le resolverán todas las dudas que pueda tener, pero el paciente debe de ser realista con los resultados y valorar lo que le puede aportar someterse a la operación.

 

RESULTADOS

El resultado que se consigue con la blefaroplastia es una mirada más joven y atractiva.