• bolsas de bichat
  • bichectomia en toledo
  • eliminar bolsas de bichat toledo
  • moldear rostro
  • parecer mas delgada

BOLSAS DE BICHAT

La intervención de la extracción de las bolsas de Bichat consiste en quitar las bolsas de tejido adiposo localizadas debajo de las mejillas para conseguir moldear, estilizar y buscar la delgadez del rostro. Las bolsas de Bichat no presentan ninguna función específica salvo la de dar volumen a las mejillas. Dependiendo de la persona, las bolsas de Bichat presentan distintos tamaños y morfología. La cirugía se realiza desde el interior de la boca realizando una pequeña apertura para evitar cualquier tipo de cicatriz. Como consecuencia de dicha extracción, los pómulos y el mentón serán los que lleven el peso de la cara. Por este procedimiento se consigue un rostro más atractivo, delgado y con una estructura ósea facial más definida.

Esta cirugía se realiza con anestesia local y sedación. La vuelta a su vida normal es de inmediato, llevando los cuidados necesarios de los primeros días. Gracias a las recomendaciones del cirujano de la clínica de Toledo puede evitar las complicaciones que puedan surgir. En casos raros se puede presentar dolor en la zona e inflamación, después de 15 o 21 días la hinchazón desaparece.

RECOMENDACIÓN MÉDICA

Es una técnica adecuada para pacientes que tienen la zona de las mejillas muy abultadas con aspecto de redondez. También si se observa que el rostro está poco definido sin que intervengan factores como el sobrepeso.

La realización de la cirugía no es dolorosa, además las molestias que presenta en el día a día son mínimas. El especialista de nuestro centro estética le dará una serie de recomendaciones durante la consulta. Todas ellas destinadas a que la vuelta a vida cotidiana sea lo más llevadera, dentro de que esta intervención quirúrgica no presenta grandes molestias. Se recomienda la ingesta de comidas blandas durante los primeros días, para evitar el movimiento de la mandíbula. Es recomendable evitar grandes esfuerzos físicos y la exposición solar durante las primeras semanas.

RESULTADOS

El resultado final de la extracción de las bolas de Bichat es lucir un rostro estilizado con unos pómulos y un mentón pronunciados.