• toledo labios cirugia
  • aumento labios
  • operacion labios
  • mas labios
  • ponerse labios
  • toledo cirugia labios

CIRUGÍA DE LABIOS

El aumento de labios, mediante la queiloplastia o cirugía de labios, consiste en mejorar la belleza de los labios mediante el aumento o la disminución de su volumen. Corrigiendo además posibles defectos y alteraciones anatómicas congénitas o adquiridas.

RECOMENDACIÓN MÉDICA

El aumento de labios es una intervención sencilla, que se realiza ambulatoriamente con anestesia local. El especialista busca seguir la proporcionalidad de los labios con la armonía del rostro.

Por regla general, no surgen complicaciones y la recuperación es rápida. Puede aparecer una ligera hinchazón que desaparece al cabo de unas horas. De aparecer moratones, estos se quitarán en dos o tres días. Suele ser una intervención por motivos de estética.

RESULTADOS

Los resultados que se consiguen con esta intervención suelen ser definitivos. La fase de postoperatorio no posee grandes complicaciones y la recuperación es bastante rápida. La duración de la operación suele durar alrededor de una hora. Tras la intervención se recomienda no maquillarse hasta pasados uno o dos días. Evitar la exposición solar es un factor a tener en cuenta. En general, la recuperación es sencilla e indolora y el paciente puede volver a su vida normal tras el tratamiento. Con todo, recomendamos plantear cualquier tipo de duda a nuestro cirujano de la clínica de Toledo y que siga sus recomendaciones.