• lifting clinica facial toledo
  • eliminar flacidez cuello
  • eliminar flacidez papada toledo
  • facial lifting
  • quitar arrugas cara
  • lifting facial toledo clinica

LIFTING FACIAL

El lifting facial que realizamos en Cirugía Estética Toledo está indicado para solucionar problemas de flacidez y envejecimiento notorios en el cuello.

Normalmente, la flacidez solo se presenta en la parte frontal del cuello creando dos pliegues verticales. Esto es, desde la barbilla hasta la clavícula. En este caso para el lifting facial se realizará una intervención plástica del músculo platisma. En la cuál no se eliminará la piel sino que se tensará el músculo.

Si la flacidez se presenta de manera más contundente y se extiende en el cuello, se realizará un lifting cervical. Este consiste en un reposicionamiento del músculo, acompañado de una liposucción de la papada y la eliminación de la piel sobrante.

Es una intervención ambulatoria con sedación y anestesia local. El paciente notará inflamación de las zonas intervenidas. Con la aplicación de analgésicos estos irán disminuyendo en torno a una semana.

RECOMENDACIÓN MÉDICA

Para valorar las cualidades del paciente de cara a la intervención quirúrgica, es necesario realizar un estudio previo. Es un tratamiento adecuado e ideal para personas con una flacidez en el cuello significante. No obstante el cirujano plástico de la clínica de Toledo le informará sobre los procesos de la intervención. Además de informarle acerca del postoperatorio y de las pautas que debe seguir para llevarlo a cabo de la manera más cómoda.

RESULTADOS

El resultado de nuestros pacientes tras el lifting facial es un cuello terso y rejuvenecido. Haciendo que el paciente salga con un rostro mejorado y satisfecho con el nuevo aspecto. Además el paciente irá observando una mejoría progresiva a partir de 10 días. El postoperatorio de la intervención quirúrgica presenta unas incomodidades mínimas. Se puede presentar dolor o hinchazón en la zona afectada que irá remitiendo gracias a las prescripciones del especialista.

El lifting facial es una de las operaciones plásticas más extendidas y populares. Esto es debido a su sencillez de ejecución y la comodidad del postoperatorio.