• otoplastia toledo clinica
  • cirugia orejas clinica
  • cirugia orejas toledo
  • orejas cirugia
  • toledo otoplastia clinica

OTOPLASTIA

La operación de otoplastia consiste en corregir las llamadas “orejas de soplillo” u orejas prominentes, propiamente dicho, ya que es un problema que afecta a las relaciones sociales, siendo motivo de burla o crítica.

Antes de la operación, el cirujano especialista de la clínica de Toledo hará un estudio previo para ajustarse a los objetivos que el cliente pretende conseguir. Esta intervención quirúrgica es sencilla y requiere un periodo corto para recuperarse, se realiza con anestesia local, bajo sedación. El paciente retoma sus actividades sobre el segundo o tercer día después de la intervención. Las recomendaciones del médico sobre el postoperatorio deben ser atendidas y dialogadas con el paciente, seguir las instrucciones que el cirujano le pueda transmitir es fundamental para una recuperación rápida y satisfactoria.

RECOMENDACIÓN MÉDICA

La otoplastia que realizamos en el centro estética de Toledo es una técnica adecuada para pacientes con el pabellón auricular sobresaliente y en exceso de la proyección del óvalo facial.

Esta intervención quirúrgica se comienza a realizar en pacientes a partir de los ocho años, edad en la que el pabellón auditivo está un 90% desarrollado.

RESULTADOS

El resultado que nuestros pacientes buscan tras la otoplastia es lograr un mejor aspecto en sus orejas, adquirir una simetría natural y evitar que estas sobresalgan del óvalo facial.