La alimentación tras una cirugía facial o corporal

La alimentación es decisiva tras una cirugía facial o corporal

Son muchas las personas que recurren a la cirugía facial para obtener un rostro perfecto. La cirugía permite igualmente cambiar por completo la imagen de tu cuerpo. Hoy, vas a conocer qué alimentación es la adecuada para avivar la piel al máximo y lucirla impecable, así como para mantener tu imagen después de una cirugía corporal. Es muy importante la alimentación tras una cirugía facial o corporal.

Alimentación y dieta, aliadas de la piel y de la figura

Debes saber que las personas que comen demasiados productos industrializados (precocinados, bollería industrial, embutidos de mala calidad, etc) pueden experimentar un aumento de la producción de radicales libres. Estos pueden dañar la piel, además de reportarte excesivas calorías.

Por ello, te recomendamos reducir los comestibles anteriores y comenzar a añadir alimentos poco procesados a tu dieta. Estos alimentos te van a aportar nutrientes de calidad para mantener tu figura y, sobre todo, para que tu piel luzca como nunca.

A su vez, te aconsejamos añadir determinadas frutas tras tu operación de cirugía estética en Toledo. Frutas como los kiwis o las naranjas contienen abundante vitamina C, un compuesto que contribuirá a sintetizar más colágeno en tu piel ayudándote a mantener la turgencia de la piel del rostro.

¡Elige las grasas saludables de frutos secos y aguacates! Aunque pienses que pueden arruinar tu figura tras tu lifting debes saber que las grasas saludables son imprescindibles para mantener el metabolismo y quemar más calorías durante el día. Eso sí, siempre debes controlar las cantidades.

Recuerda tomar abundantes proteínas. Alimentos como legumbres, carnes blancas y pescados azules te saciarán y evitarán que piques entre horas.

Sabemos que son unas pautas muy generales pero debes llevarlas a cabo, ¡aunque te hayas sometido a una operación de ojeras u otoplastia! Resulta esencial que siempre cuides tu alimentación para prolongar en el tiempo los resultados obtenidos a través de la cirugía facial o de la corporal.