Bolsas de Bichat en Cirugía Estética Toledo

Bolsas de Bichat en Cirugía Estética Toledo

La forma y volumen de la cara establecen unos rasgos muy personales, con los que cada uno debe convivir durante toda su vida. La eliminación bolsas de Bichat tiene un resultado exitoso. Estas bolsas estań directamente relacionadas con la configuración facial de la región media e inferior de la cara, reafirman una expresión más estilizada o más redonda.

Es una de las formas más sencillas para obtener un rostro más atractivo con una estructura facial ósea más definida, pronunciando el mentón y los pómulos.

La experiencia en cirugía estética es imprescindible para obtener los resultados idóneos, seguros y saludables

La mayoría de las veces nuestros pacientes acuden a la clínica preocupados por su aspecto y por las diferentes opciones para mejorarlo. Es importante ser conscientes de la permanencia en el tiempo de los buenos resultados de cada intervención. El asesoramiento por un cirujano plástico cualificado es esencial para abandonar la búsqueda del estado perfecto físico y emocional.

La modificación y mejora del aspecto en cirugía facial engloba todas las partes de la cara. Las especialidades que se aportan en Cirugía Estética Toledo son rinoplastia, lifting facial, reducción de papada, mentoplastia, cirugía de labios, aumento de pómulos, otoplastia y blefaropastia. Una de las intervenciones más interesantes para la reestructuración de la expresión y forma de la cara es la Eliminación de las bolsas de Bichat.

Reducción del volumen de las mejillas. El rostro de los pacientes en una estructura ósea definida.

Las primeras descripciones anatómicas realizadas por Heiser en 1732 se apoyaban en que estas bolsas eran glándulas. Pero en 1802 aparecieron las nuevas conclusiones del francés Marie François Xavier Bichat. Confirmaba y demostraba que eran unas bolsas compuestas de grasa, borrando la idea y aportando el conocimiento casi definitivo sobre esta parte de la cara.
Las bolas Bichat son dos bolsas de tejido adiposo encapsulado y situadas debajo de los pómulos, exactamente entre el músculo macetero y el buccinador.
La Clínica Cirugía estética en Toledo utiliza los métodos más avanzados, consiguiendo la máxima satisfacción del paciente. Cada una de estas bolsas tienen un volumen aproximado a los 10 cc con un peso cercano a los 9 gramos. Las bolsas de Bichat no se desarrollan en proporción a las demás estructuras de nuestro rostro, crecen de forma más lenta y pueden variar según la estructura física o peso del paciente.
En Cirugía Estética Toledo te asesoramos sobre las mejores opciones, recomendaciones y resultados para la eliminación de las bolsas de Bichat