• toledo eliminacion de arrugas
  • toledo quitar arrugas cara
  • quitar arrugas tratamiento
  • quitar arrugas toledo

ELIMINACIÓN DE ARRUGAS

A continuación, vamos a destacar dos de las técnicas más utilizadas para la eliminación de arrugas que realizamos en nuestro centro estética de Toledo, de una manera sencilla:

RELLENOS QUE CONTIENEN ÁCIDO HIALURÓNICO

El especialista de la clínica de Toledo, para realizar este tipo de tratamiento de eliminación de arrugas, inyecta un gel en la epidermis para dar una sensación natural y de tersura, eliminando así las arrugas del paciente de forma inmediata.

Es un tratamiento sin dolor con una duración máxima de 20 minutos.

TOXINA BOTULÍNICA TIPO A

Es una proteína purificada que mediante una intervención quirúrgica es inyectada en los músculos de la cara con el fin de relajarlos y prevenir las arrugas y, además, puede contribuir a reducir y eliminar las que ya están presentes.

Los resultados de este tratamiento con Toxina Botulínica tipo A suelen notarse de cuatro a ocho días tras la realización del mismo.

La duración del efecto que esta toxina crea, aproximadamente, dura de tres a seis meses.

Es un tipo de tratamiento sin dolor y con resultados visiblemente, rápidos, que hacen que el paciente se sienta cómodo desde el principio. Es cierto que hay que tener constancia en este tratamiento para conseguir el fin adecuado.

Si estás interesado en este tratamiento, el cirujano especializado de la clínica de Toledo puede resolver todas tus dudas acerca del proceso de la operación.