• efecto lifting toledo
  • borrar arrugas cara
  • parecer mas joven
  • quitar arrugas lifting

LIFTING

Es una técnica reciente en el mercado, en nuestro centro estética de Toledo la realizamos mediante una intervención quirúrgica que consiste en implantar hilos de Polidioxanona en la dermis, que es un material reabsorbible, que no contiene alérgenos ni es inmunogénico.

Estos hilos insertados en la operación son los encargados de producir el deseado efecto lifting a través de una reacción fibroblástica autoinductora de colágeno.

Es un proceso en el que la implantación tarda media hora pero el tiempo de reabsorción de los hilos es de seis meses.

Para que los resultados sean visibles y notorios, habrá que esperar alrededor de doce meses.

La finalidad de este tratamiento es reestructurar y elevar el contorno facial, además de aumentar la elasticidad y la calidad de la piel con el fin de rejuvenecer el aspecto del paciente.

Este tratamiento se puede aplicar en mejillas, en cejas, en el perfil mandibular, en los surcos nasogenianos, en el cuello, la cara interna de brazos y muslos entre otros.

¿PARA QUIÉN ESTÁ RECOMENDADO?

Es el tratamiento ideal para aquellos pacientes, tanto hombres como mujeres que presenten flacidez o algún tipo de descolgamiento en el rostro o en algunas de las partes del mismo y que quieren realizarse un tratamiento sin cirugía, que pueda serles benéfico a largo plazo.