• toledo rejuvenecimiento cuello
  • borrar arrugas cuellos
  • quitar arrugas cuello
  • rejuvenecimiento cuello toledo
  • tratamientos cuello

REJUVENECIMIENTO DE CUELLO

Es una intervención quirúrgica realizada en el centro estética de Toledo, indicado para revitalizar la piel envejecida y crear una estimulación de colágeno. El objetivo de esta operación es el de conseguir un cuello más atractivo, marcando el borde mandibular y con un ángulo bien definido. Además de buscar una piel tersa y sin arrugas.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Es una técnica nueva en la que se trata de rejuvenecer la piel del cuello con microinyecciones con una cánula para evitar la aparición de hematomas,  a través de técnicas con el uso de hidroxiapatita, un mineral formado de fosfato cálcico con hilos tensores v lift.

La intervención apenas es dolorosa, pero se suele aplicar algún anestésico para disminuir la molestia.

La duración de esta técnica es de media hora aproximadamente, dependiendo de los rasgos de la zona a tratar.

En nuestra clínica el doctor, será el encargado de estudiar el caso personalizado de cada paciente y  así, podremos llevar a cabo el mejor tratamiento adaptado a cada tipo de persona. Como en cualquier otra intervención quirúrgica, es fundamental que el paciente que se someta al tratamiento tenga expectativas reales acerca de este, un buen diálogo con el cirujano acerca de los procesos y resultados del proceso de rejuvenecimiento de cuello ayudará a que los resultados sean favorables.