• centro de rejuvenecimiento facial
  • facial rejuvenecimiento clinica
  • clinica estetica rejuvenecer
  • rejuvenecer la cara clinica
  • tratamientos rejuvenecer la cara

REJUVENECIMIENTO FACIAL

El rejuvenecimiento facial es una intervención quirúrgica realizada en nuestro centro estética de Toledo por el que se realiza un tratamiento para estimular la regeneración de la piel.

Antes de llevar acabo un tratamiento realizaremos un estudio de la piel, diseñando un programa personalizado adecuado a las necesidades de cada paciente, consiguiendo mejorar la calidad de la piel para devolverle luminosidad, hidratación y tersura.

MICRODERMOABRASIÓN Y OTROS PEELING FACIALES

Es una técnica de cirugía estética que realizamos en la clínica de Toledo, cuyo objetivo es el de renovar la piel y tratar las arrugas más finas. Es un tratamiento ideal para dotar de mayor elasticidad a la piel del rostro y eliminar pequeños defectos de la piel casados por el sol, el acné o el paso del tiempo.

HILOS TENSORES

Es una operación destinada a corregir la flacidez. Con esta técnica, se estimulan los tejidos creando nuevos niveles de colágeno y fibroblastos. Se pueden apreciar los resultados de la operación inmediatamente, esta técnica apenas presenta molestias pero requieren unos cuidados de postoperatorios mínimos que comunicará el cirujano al paciente en la clínica de Toledo.

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON BIOESTIMULACIÓN CUTÁNEA

La terapia bioregenerativa  es una técnica de rejuvenecimiento facial mediante el que se utiliza Plasma Rico en Plaquetas ya que ayuda a acelerar el proceso de los tejidos envejecidos o afectados por alguna lesión. Este tratamiento a penas presenta riesgos o efectos secundarios, además se utiliza para mejorar la textura, el tacto, el tono y la luminosidad de la piel.