mi primera cirugía estética

Mi primera cirugía estética

La cirugía estética se cuela a diario en nuestras vidas y son cada vez más las personas que deciden pasar por el quirófano.

La primera cirugía estética siempre es un reto y una decisión importante – no es que el resto de veces no lo sea; – pero dar el primer paso siempre es una cuestión relevante.

La primera vez para jóvenes y adultos

Ya seas joven o adulto, debe ser una decisión meditada y a ser posible consensuada con tu entorno. Cualquier ayuda; consejo, comentarios o recomendaciones; siempre van a ser bienvenidos y te ayudarán a crear una opinión bien formada.

En el caso de los más jóvenes la primera cirugía estética cobra si cabe mayor importancia. Actualmente en nuestro país no existe una normativa clara y específica que regule las operaciones de cirugía plástica en los menores de edad.

Tutores legales y padres deberán dar su consentimiento y; es imprescindible trabajar con un equipo de profesionales que asesore de forma sincera y cercana a todos lo implicados.

A día de hoy la cirugía estética más demandada por los jóvenes es la rinoplastia, otoplastia y los aumento de pecho. En definitiva, si estas pensando en algún retoque estético pasando por el quirófano; no dudes en hablar con tu centro de confianza.

Nosotros en Cirugía Estética Toledo estamos siempre encantados de recibirte, atenderte, asesorarte. Y a crear un vinculo con el cliente para que siempre quede satisfecho con las decisiones que se han tomado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *