reducción de mamas

Reducción de mamas: Beneficios médicos y estéticos

A veces olvidamos la que la cirugía de mamas, la mamoplastia, también se aplica en casos como la reducción de pecho. Parece que sólo asociamos esta cirugía al aumento de senos, mientras que el uso que puede hacerse de esta práctica puede tener unos beneficios en el paciente increíbles.

Porque no sólo nos importa el aspecto físico, la reducción de mamas viene un muchos casos dada por la necesidad de mejorar nuestra calidad de vida. Para muchas mujeres se hace difícil su día a día con una talla de pecho que no es acorde con sus medidas y complexión. Con la mamoplastia podremos corregir problemas de sobrecarga, problemas de espalda, lumbares, riñones, pies, piernas y un largo etc.

Es por ello que la reducción de pecho en muchos de nuestros pacientes se presenta como una solución eficaz a sus problemas. Y por supuesto, para todas aquellas mujeres que por cualquier razón entienden y están en su derecho de reducir su pecho para encontrarse y sentirse mejor consigo mismas.

Desde Cirugía Estética Toledo estaremos encantados de atender cualquier duda al respecto, aconsejarte y sacar en común las mejores conclusiones. Así podremos atender tus necesidades y enfrentarnos de la forma más fácil y optimista a la cirugía de mamas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *