Rinoplastia en Toledo. Cirugía Estética Toledo te da las claves

Cirugía Estética Toledo te da las claves sobre la rinoplastia en verano

Después del aumento de senos, la rinoplastia en Toledo es una de las intervenciones más solicitadas por pacientes femeninos.

Entre los factores positivos de optar por quirófano en verano es la libre disposición de tiempo por parte del paciente. El caso del postoperatorio será más beneficioso cuanto más tiempo exista para dedicarse a si mismo.

Al enfrentarse a la decisión de realizarse una rinoplastia en ciertas fechas surge la duda sobre los espacios de tiempo en los que la temperatura o radiación solar puede influir. Como bien es sabido, para cada intervención de cirugía estética es conveniente ser rigurosos en los preoperatorios y postoperatorios.

La mayoría de pacientes se plantea si es perjudicial realizarse una intervención de cirugía facial en temporadas como el verano.

El postoperatorio hay que adaptarlo a la temperatura y actividad que se pueda realizar tras una operación

Las diferencias sobre la época del año en la que se realice una rinoplastia se vinculan a la exposición al sol y las altas temperaturas. Es importante saber que esta exposición durante un postoperatorio debe ser reducida considerablemente. Es un mínimo de un mes lo más aconsejable para recibir los rayos solares directamente sobre la zona operada, la nariz.

Las medidas a tomar durante el postoperatorio de una rinoplastia en verano es muy similar a los cuidados que debemos tener en un verano que no nos sometamos a una operación, la diferencia son los tiempos y el aumento de las precauciones.

La importancia del postoperatorio correcto

Tras una rinoplastia es muy posible la aparición de ciertos hematomas en la zona de la intervención. La cirugía facial, en este caso la rinoplastia, es más sensible a la hora de tener la aparición de edemas más visibles. Aquí es donde es importante señalar lo imprescindible de respetar los tiempos de exposición solar y la utilización de pantallas como cremas solares de alto factor.

El tiempo libre en el verano puede ser una buena fecha si respetamos factores como la reducción de la exposición al sol, protectores solares de alta capacidad, una hidratación muy continuada y apoyarse de la sombra que aporta un sombrero, gorra o sombrilla.

La cirugía de nariz tiene una indicación muy aceptable en vacaciones. El tiempo para dedicarse a si mismo y encontrarse en un entorno más cómodo y despreocupado. Las labores diarias y la asistencia a puestos de trabajo es decisiva para un buen postoperatorio, por eso verano es una fecha adecuada para la cirugía facial… Siempre siguiendo los consejos y advertencias del cirujano plástico

En Cirugía Estética Toledo te asesoramos sobre los procesos correctos para un buen preoperatorio, intervención satisfactoria y un postoperatorio de libro.