• cirugia de nariz rinoplastia toledo
  • como es paciente rinoplastia
  • en toledo operacion nariz
  • perfil paciente rinoplastia
  • tipos paciente rinoplastia toledo
  • tipos paciente rinoplastia
  • tipos rinoplastia en toledo
  • tipos rinoplastia toledo
  • tipos rinoplastia

TIPOS DE PACIENTE RINOPLASTIA

En nuestra clínica de Toledo disponemos de un equipo lo suficientemente cualificado para atender las necesidades de cada cliente. No obstante algunos tipos de pacientes pueden ser más difíciles de satisfacer que otros. Los tipos de paciente rinoplastia varían según los resultados que pretendan conseguir o la morfología natural de los mismos. Los tipos se pueden resumir en las siguientes categorías:

Paciente con grandes expectativas

Nuestro cirujano, tras tantos años de experiencia, es capaz de notar qué personas creerán que una rinoplastia cambiará su vida.

En el caso en el que la deformación de la nariz es muy notoria, el grado de satisfacción después de la intervención es del 100%. Pero queremos dejar claro que una cirugía estética no es algo que se utilice para resolver problemas de personalidad. Es cierto que el cambio físico es bastante notable pero no es un cambio radical en la vida del paciente.

Paciente exigente

Otro tipo de paciente es aquel que trae la cirugía muy planificada, a través de fotos, dibujos. Es decir, un paciente con las ideas y los resultados finales muy claros. Este tipo de paciente es el que no considera viable ninguna imperfección y un cirujano trabaja con tejido humano. Recordemos que puede quedar alguna pequeña imperfección después de la operación.

Paciente indeciso

Es aquel paciente que no esta seguro de realizarse la cirugía y hace una serie de preguntas al cirujano para que sea éste el que decida. Pero nuestro cirujano es lo suficientemente cualificado para no ser el que tome la decisión, si no que sea el paciente.

Paciente famoso y discreto

El paciente famoso es el paciente que están en el mundo del famoseo y tienen fama: personas que cuidan su aspecto físico al milímetro para impresionar a los demás. Por eso tienen alto nivel de exigencia y tienen poder para destruir la reputación de cualquier persona, en cualquier momento. Es decir, son pacientes a los que satisfacerles es algo costoso.

El paciente secreto es aquella persona que quiere pasar desapercibido y que nadie conozca la intervención que se ha realizado. Pacientes con gran preocupación por el resultado final y culpa por lo que se van a realizar.

Paciente sin aprobación familiar

Hay pacientes que acuden a nuestra clínica para realizarse una rinoplastia. Sin embargo, no cuentan con la aprobación de su familia. Por eso a la hora de realizar la operación, si los resultados no son 100% lo esperado, los familiares hacen una retahíla de frases típicas como “Ves, te lo dijimos” haciendo que el paciente se sienta culpable e insatisfecho y con la moral baja.

Paciente adicto al quirófano

Por último, es el paciente que ha pasado por múltiples operaciones estéticas y que tiene una imagen corporal que quiere cambiar de la manera que sea.