cirujano plástico en Toledo

Un reconocido cirujano plástico en Toledo

Si estás buscando un cirujano plástico y vives en Toledo o en las inmediaciones estás de suerte. En esta ciudad cuentas con una de las clínicas estéticas con más experiencia de la península, cirugía estética Castro Sierra.

Tratamiento personalizado

La decisión de someterse a una operación de cirugía estética es muy importante. Por eso, en la clínica de Castro Sierra asesoramos personalmente a cada uno de nuestros pacientes y le recomendamos el tratamiento a seguir que más se ajuste a sus necesidades. Porque sabemos que no hay dos personas iguales y queremos que cuente con un procedimiento seguro y resultados inmejorables.

¿Qué tratamientos de cirugía estética realizamos?

Cirugía plástica de pecho: aumento, elevación o reducción de mamas. También llevamos a cabo ginecomastia (reducción de mamas en hombres).

Cirugía estética facial: rinoplastia, cirugía estética facial, lifting facial, cirugía de labios, reducción de papada, aumento de pómulos, mentoplastia, reducción de bolsas de Bichat, otoplastia y blefaroplastia.

Cirugía plástica corporal: abdominoplastia, liposucción, eliminación de cartucheras, labioplastia, etc.

Y si no quieres operarte…

Entendemos que a muchas personas prefieren no someterse a la cirugía o no pueden hacerlo por motivos de salud. Por eso también ofrecemos tratamientos de medicina estética:

-Tratamientos efecto lifting.

-Eliminación de arrugas: mediante ácido hialurónico, toxina botulínica tipo A, etc.

-Rejuvenecimiento de cuello: mediante la estimulación de colágeno.

-Rejuvenecimiento facial: utilizamos diversas técnicas según el caso, como peelings para combatir las arrugas finas, hilos tensores contra la flaccidez o terapia de bioestimulación cutánea con Plasma Rico en Plaquetas.

Primera consulta gratuita

Queremos que conozcas nuestra clínica y cuáles son tus posibles tratamientos para mejorar tu imagen. Por eso, te ofrecemos la primera consulta gratis.

Nuestra clínica está liderada por el prestigioso cirujano plástico Dr. Castro Sierra, director de la unidad de y Médico Especialista Adjunto al Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Nacional de Parapléjicos en Toledo.